Nacida en Salamanca, donde dio sus primeros pasos en el teatro desde temprana edad, participando en producciones escolares y universitarias.

En 2006 llega a Granada donde continua su formación en Animasur (Granada), con maestros como Mariana Elizalde, Alessia Desogus y Larisa Ramos hasta 2011.

Continúa su formación en técnicas de interpretación hasta la actualidad en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía con Lavi e Bel (Teatro Musical y Cabaret), María Ruiz, Begoña Valle y Juan Carlos Sánchez entre otros.

En 2009 conoce a Jamie-Glyn Bale y bajo su dirección participa en la producción Por amor al arte de Neil Labute.

En Agosto de 2010 viaja a Londres, donde se forma en LAMDA con John Baxton y Mark Bell, y en Arts Educational School.

Se forma en canto con Ángela Muro, Eli Hernández, Isabel Ros y Marian Bryfdir. Recibe cursos de clown con Leo Bassi y Antonio Jesús Gómez, así como de danza-teatro y danza-contact.

En 2011 forma, junto a Jamie-Glyn Bale, la compañía La Palabra Teatro, producciendo ¿Por qué John Lennon lleva falda? (Premio del Público en 8º Festival TEA, 24º Festival La Alternativa, 8º Festival Gay Visible, 1º Face to Face Festival de Londres, Finalista Desencaja 2014, Enrédate/Abecedaria 2015), Enseñando a Dioses y otras historias de Robert Crighton (colaboración entre La Palabra Teatro y Pirómano Teatro) y 7.33 am (5 Minute Festival, 2009).

En 2010, junto al pianista italiano Walter Sabolo, funda el dúo de jazz Sinkin’ duo, formación musical con la que produce el espectáculo “Cabaret Jazz” y el ciclo “Adivina quién viene a cenar”.

En 2014 se sube a las tablas en las producciones El Balcón de Jean Genet (adaptación de Valeriano López) y Seguramente vendrán mañana de la productora La Bohëmia (adaptación libre de Esther Pérez Arribas de Esperando a Godot)

 

Anuncios