Nacida en Sevilla, realiza estudios artísticos en la Escuela de Artes Pabellón de Chile (Sevilla) y posteriormente la Licenciatura en la Especialidad de Escenografía de la Escuela de Arte Dramático de Sevilla. En Escénica Técnica de Granada (escuela de estudios técnicos), realiza cursos de regiduría, iluminación y sonido. Y en Escénica Málaga el curso de Diseño de Escenarios Virtuales e Iluminación 3D, Wysi Wig.

Ha trabajado como constructora de escenografía en empresas de Sevilla, así como regidora en el Festival de Magia Hocus Pocus de Granada, maquinista en el Teatro María Matos de Lisboa (Portugal), y en el Teatro Caja Granada, en el que actualmente realiza trabajos de iluminación.

Junto a Juan Carlos Tamajón ha participado como ayudante en los diseños de “Bailando Sin Zapatos” de la compañía La Sal, y en “Latidos del Agua” de Patricia Guerrero.

Diseña la iluminación de los espectáculos: “Heian” de la compañía Zen del Sur, “Cabaret Jazz” de Sinkin’Duo, “Ángeles Felices” y “La Muerte del Deseo” del Conservatorio de Música y Danza de Granada, “¿Por Qué John Lennon Lleva Falda?” de La Palabra Teatro, y “Billy Bob” de Animasur Teatro Urbano.

Actualmente trabaja como técnica de iluminación, sonido y vídeo de las siguientes compañías granadinas: La Palabra Teatro, en el espectáculo “¿Por qué John Lennon Lleva Falda?”; Zen del Sur (Circo Contemporáneo, Premio ACA a Mejor Diseño de Iluminación con “Heian”) y de la que es parte organizativa; La Sal Teatro, en el espectáculo “Bailando Sin Zapatos”; y el grupo de rock Sonido Vegetal.

Anuncios